viernes, 27 de marzo de 2015

HP presentó sus computadoras EliteBook 1020 de edición especial

La HP EliteBook 1020 con pantalla táctil opcional y la HP EliteBook 1020 Edición Especial ofrecen claridad y brillo en una pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas. Foto: qore.com


La firma HP anunció oficialmente la llegada a México de las nuevas computadoras HP EliteBook Folio 1020 y Elitebook 1020 Edición Especial. La serie EliteBook se ha sometido a pruebas como impacto, vibración, humedad, presión y temperatura, por lo que ambas máquinas son optimas para los usuarios que demandan movilidad, ya que ofrecen hasta nueve horas de duración de la batería.

Fabricada a partir de una aleación única de magnesio, litio y fibra de carbono, la serie HP EliteBook Folio 1020 es una notebook empresarial que funciona todo el día para trabajar con mayor rapidez.

Gracias a su diseño sin ventilador y a la Unidad de Estado Sólido que se apoya en la tecnología de procesador Intel Core-M, el equipo ofrece un funcionamiento rápido y silencioso.

Además incluyen un módulo de plataforma segura (TPM) 1.2/2.0, autenticación de pre inicio, un lector de huellas digitales y el exclusivo BIOS con autorreparación HP Sure Start que protege el dispositivo, los datos y la identidad.

La HP EliteBook 1020 con pantalla táctil opcional y la HP EliteBook 1020 Edición Especial ofrecen claridad y brillo en una pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas de diagonal Quad HD (QHD) y son las primeras EliteBooks que incluyen teclado HP Premium. Su cámara web 720p y altavoces cuenta con un audio de alta definición con DTS Studio SoundTM y el software de reducción de ruido de HP hacen que las conferencias web y la colaboración móvil sean más productivas con una diferencia que se puede escuchar.

- Precio de los equipos

La HP EliteBook 1020 tiene un precio aproximado de 22 mil 999 pesos, mientras que la HP EliteBook 1020 Edición Especial tiene un precio aproximado de 25 mil 999 pesos.

Fuente: http://www.am.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario