miércoles, 26 de marzo de 2014

HP se adelanta con modelos inkjet empresariales que combinan gestión y ahorro de costos

  • En jornada inicial de la Global Partner Conference 2014 del 24 al 26 de marzo en Las Vegas, HP develó los primeros dispositivos de inyección de la industria diseñados para satisfacer necesidades complejas de las grandes empresas de hoy.
  • Los nuevos modelos empresariales a base de tinta cubren rigurosas demandas de impresión por la mitad del costo por página que las láseres.


Se trata de las Officejet Enterprise Color MFP X585 y Officejet Enterprise Color X555 que funcionan con PageWide , una tecnología de HP que aprovecha avanzadas y probadas capacidades de impresión comerciales y las amplía a una nueva clase  de impresoras empresariales.
Estos dispositivos HP Officejet Enterprise series están fabricados  con durabilidad probada para gestionar rigurosas demandas de impresión de los negocios empresariales, imprimiendo el doble de rápido y por la mitad del costo por página que las láseres de este segmento.
“Los dispositivos a base de tinta nunca antes han sido capaces de satisfacer los requisitos de gestión que demandan las grandes organizaciones”, dijo Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas personales e impresión de HP. “Los que toman las decisiones de CIO y TI pueden estar seguros de que la Officejet Enterprise series de HP proporciona a los empleados un grado de seguridad empresarial excepcional, una gestión veloz y opciones de impresión móvil, unido a gran velocidad y costo total de la propiedad”.
Ambas vienen cargadas de funcionalidad empresarial y de una experiencia TI familiar que incluye la misma interfaz de usuario utilizada en las doce millones de impresoras LaserJet empresariales de HP en el mercado. Además, admiten el  reciente firmare LaserJet FutureSmart y la Open Extensibility Platform (OXP) de la compañía, de modo que se puede acceder fácilmente al software y a las soluciones empresariales de HP, que incluyen Control de Acceso y Captura y Ruta, por medio de un botón en el dispositivo.
La serie también integra un escáner optimizado Flow de HP que proporciona un salto al mundo digitalizado con nivel empresarial de escaneo y procesamiento de documentos, más preciso y rápido, que acelera la transición del papel a la oficina digital.
Basándose en el éxito que han tenido los dispositivos HP Officejet Pro X en el entorno de PyMES y en empresas distribuidas, la Officejet Enterprise series amplía la tecnología PageWide de HP para extender las opciones de clientes empresariales. De hecho, se han impreso más de 60.000 millones de páginas utilizando esta tecnología PageWide de la marca.  En entornos de Servicios de Impresión Administrados, estos dispositivos representan grandes ahorros de costos con el menor costo por página a color, y proporcionan un modo de color directo o acentuado, que incluye un pequeño logo o línea de un texto con hiperenlace, todo ello al mismo precio que las impresoras blanco y negro.
La Officejet Enterprise series imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina -hasta dos veces más rápida que otras impresoras competitivas de alta gama.  Además, la serie utiliza 84 por ciento menos de energía al imprimir, y hasta un 25 por ciento menos de energía por el método ENERGY STAR TEC , que las impresoras láser de la competencia.
Precios y disponibilidad
Ambas impresoras de HP estarán disponibles mundialmente a partir del abril. Los precios de la Officejet Enterprise Color MFP X585 oscilan entre USD 1.999 y USD 2.799, mientras que los de la X555 de HP están comprendidos entre USD 749 y USD 1.199.

Fuente: http://www.ondigitalmagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario